Dejan camioneta robada varada en corriente del río San Pedro

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de vehículo que estaba en riesgo de llevárselo la corriente del Río San Pedro a la altura del puente de Las Lagartijas, en la parte posterior de la colonia Curtidores, por lo que tras el arribo de uniformados de la corporación municipal descartaron la presencia de personas en el interior de la unidad, misma que resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Minutos antes de las 09:00 horas de este jueves se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el Río San Pedro a la altura de la colonia Curtidores, se encontraba una camioneta dentro del agua, por lo anterior al sitio se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos para verificar el reporte.

A su arribo, se percataron que efectivamente en el caudal del agua se encontraba una camioneta marca Chevrolet, en color azul, modelo 1983, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada y tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojó contaba con reporte de robo en el fraccionamiento San Cayetano.

Finalmente, luego del rescate del vehículo recuperado, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde se entregaría a quién acredite la legal propiedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.