Intenso sabor de los tacos de borrego de “Tacos Guanajuato” en Mexicali recibe un 7.8 de calificación

·2  min de lectura
Intenso sabor de los tacos de borrego de “Tacos Guanajuato” en Mexicali recibe un 7.8 de calificación
Intenso sabor de los tacos de borrego de “Tacos Guanajuato” en Mexicali recibe un 7.8 de calificación

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos Guanajuato” ubicados en Calzada Lázaro Cárdenas. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de borrego y otro de cabeza de res, ambos tienen un precio de $25 pesos ($1.3 dólares).
Taco de Cabeza de Res
Este cuenta con carne de cabeza de res, cebolla, cilantro y es servido sobre dos tortillas de maíz. Al dar la primera mordida destacó a las tortillas, las cuales tenían un buen grosor además de que contaban con un intenso sabor a maíz, comentó que se lograba distinguir que estas eran calentadas a vapor debido a su suave textura y la grasa en la que eran bañadas le aportaba otras notas de sabor.
Danny comentó que la carne estaba muy bien sazonada, sin embargo, contaba con condimento que le daba un sabor bastante peculiar, si bien no logró identificar el ingrediente en específico, comentó que podría ser clavo, comino o anís. Tanto la cebolla como el cilantro acompañaron bien a este taco, por lo que obtuvo una calificación de 7.5.
Precio: $25 pesos ($1.3 dólares)

Taco de Borrego
Este cuenta con carne de borrego, repollo, cilantro y es servido sobre dos tortillas de maíz que al igual que el taco pasado, están bañadas en grasa. Danny decidió agregarle un poco de salsa que los trabajadores comentaron, era preparada con diferentes tipos de chile por lo que esperaba que no estuviera muy picante.
Antes de probarlo comentó que el olor de la carne de borrego es muy característico, el cual es más intento si el borrego era de mayor edad, este taco en específico tenía un olor un tanto fuerte y al probarlo logró comprobarlo ya que el sabor de la grasa de este se encontraba bastante presente. Sin duda alguna las estrellas de la tarde fueron las tortillas, las cuales tenían un gran sabor, grosor y suave textura a tal punto que decidió quitarle una de estas y apretar el taco, sin embargo, en ningún momento se rompió; la salsa también tenía un muy buen sabor que le aportó un buen toque al taco, por esta razón obtuvo una calificación de 7.8.
Precio: $25 pesos ($1.3 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Tacos Guanajuato

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.