Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El intenso y perturbador thriller francés basado en una historia real que es furor en Netflix

Sin aliento, disponible en Netflix, está basada en una historia real (Captura video)
Sin aliento, disponible en Netflix, está basada en una historia real (Captura video)

Una de las plataformas de streaming más completas es sin dudas Netflix. En la misma, se pueden encontrar películas de acción, bélicas, de drama, romance e incluso históricas, y son solo algunas de las opciones que ofrece este servicio. Recientemente, la compañía sumó a su catálogo un thriller francés que rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas. Estamos hablando de Sin aliento.

¿De qué trata Sin aliento?

“En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea”, indica la sinopsis de esta producción de Netflix que se estrenó el año pasado.

Sin aliento está disponible en Netflix (Captura video)
Sin aliento está disponible en Netflix (Captura video)

¿Quiénes protagonizan Sin aliento?

La película francesa fue escrita y dirigida por David M. Rosenthal y está protagonizada por Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani, Laurent Fernández, entre otros.

El film recibió numerosas críticas positivas, e incluso muchos aseguran que es una cinta ideal para ver por las noches. Es un thriller muy intenso y perturbador, y logra mantener al espectador en tensión durante gran parte de la cinta.

Basada en una historia real

La película Sin aliento está basada en la historia de Audrey Mestre, una buceadora francesa cuya especialidad fue el buceo libre o la apnea, que consiste en sumergirse sin tanque de oxígeno.

Sin alientos está basada en una historia real (Captura video)
Sin alientos está basada en una historia real (Captura video)

En octubre de 2002, Mestre intentó romper el récord femenino impuesto por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad. Logró sumergirse a una profundidad de 171 metros, pero la inmersión se complicó: la deportista no pudo salir a tiempo a la superficie y falleció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gracias a una serie de Netflix encuentran a una niña desaparecida. Su madre la secuestró por 6 años