Intensificarán jornadas de bacheo en el municipio de Aguascalientes

·1  min de lectura

La alcaldesa Tere Jiménez anunció que como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades y ante las constantes lluvias registradas en los últimos días, se intensificaron las acciones de bacheo en toda la ciudad, trabajos en los que se invierte un monto de 20 millones de pesos del programa Directo Municipal.

Resaltó que la instrucción que ha dado a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) es la de aumentar las cuadrillas de bacheo para alcanzar la meta, dependiendo de las condiciones climáticas, de que en tres semanas se reparen las afectaciones y brindar a la ciudadanía mejor infraestructura.

La presidenta municipal de Aguascalientes estableció que se continúa trabajando en coordinación con Gobierno del Estado con el propósito de ser más eficientes en la ejecución de la obra pública.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la SOPMA detalló que para este programa, se registra un incremento de 12 a 18 cuadrillas de trabajo para dar la cobertura necesaria a la ciudad, asimismo dio a conocer que se registra un avance de estas labores, en donde se ha trabajado en avenidas como Siglo XXI, Juan Pablo II, avenida de los Maestros, Héroe Inmortal y calle 3 de julio, entre otras, aunado a los proyectos de colocación de sobrecarpeta asfáltica a través de los cuales se interviene el bulevar a Zacatecas y diversos tramos del primer y segundo anillos de circunvalación.

Se reitera el llamado a la población a no tirar basura en las calles para no causar obstrucción en las alcantarillas y por ende encharcamientos y a reportar los baches a la línea de Atención Ciudadana 072 o al whatsapp del Centro de Contacto Digital: 449 508 98 98.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.