Intensa lluvia deja encharcamientos y árboles caídos en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se registran intensas lluvias en la Ciudad de México, por lo que se presentan algunas afectaciones en vialidades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que las vialidades con afectaciones son:

Encharcamientos

- En Calzada de Tlalpan y Taxqueña, Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán

- Sobre calle Estado de México y López Mateos, colonia Loma la Palma, Gustavo A. Madero. Como alternativa vial se recomienda transitar por la calle Jaime Nunó.

- En Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero - En Normandía y Braga, colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa

Caídas de árboles

- Servicios de emergencia trabajan por caída de árbol sobre Bosque de Jazmines y Bosque de Cedros, colonia Bosque de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

- Se registra caída de poste sobre Manzanares y 3er callejón. de Manzanares, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc Las precipitaciones también se registran al oriente de la ciudad por lo que el tránsito es lento en vialidades de la zona y en los trenes de la línea 8 del Metro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.