Intensa lluvia causa inundaciones en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Las intensas lluvias que se registraron en Ciudad Victoria causaron algunos encharcamientos en colonias, así como inundaciones y la saturación de agua en diferentes vialidades, y al menos una docena de vehículos varados, confirmó la coordinación de Protección Civil Municipal.

El reporte indica que elementos de PC brindaron ayuda a automovilistas cuyos vehículos estaban varados en la avenida Hombres Ilustres con José Sulaimán, en el 25 Berriozábal, en el 19 con Zacatecas, en el 19 con Oaxaca, en la calle 15 con Abasolo y tres más en 15 y Sierra de Casas.

Otros sitios de la capital tamaulipeca se saturaron, en donde se formó corriente de agua como si se tratara de un canal.

Un joven en bicicleta fue atendido por personal de Protección Civil, en la entrada de la colonia Mariano Matamoros, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. En ese lugar la bicicleta fue arrastrada por la intensidad de la corriente.

El pronóstico del clima indica que para este viernes 26 de Junio, continuarán las lluvias en la mayor parte del Estado, incluido Ciudad Victoria.