El intendente de Dolores aseguró que la mayoría de los que van a los actos del Gobierno son “planeros”

·2  min de lectura
Macri, ayer, con Etchevarren, intendente de Dolores
Prensa PRO

Ante las críticas por la convocatoria reducida del recibimiento al expresidente Mauricio Macri en el juzgado de Dolores del pasado jueves, el intendente Camilo Etchevarren explicó que no contó con gran participación porque “Dolores es un pueblo de trabajo”.

Así, en declaraciones a Radio Rivadavia, apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández por los eventos políticos. “Ellos están acostumbrados a hacer actos en lugares donde no hay trabajo, son la mayoría ‘planeros’ o viven del Gobierno. Y acá Dolores es una ciudad de pleno empleo, entonces es una realidad que no conocen”, sostuvo el jefe municipal.

Cuando Macri se presentó a la citación a indagatoria ante el juez Martín Bava el 28 de octubre, Etchevarren organizó una convocatoria de vecinos en apoyo al expresidente, quien debía declarar por la causa de supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, no quiere ese tipo de política para su municipio.
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, no quiere ese tipo de política para su municipio.


El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren

“Me hago cargo del acto que hicimos. Dolores es una ciudad que trabaja y que produce. Hicimos un acto espontáneo sin movilizaciones en agradecimiento a todas las obras esperadas por más de 50 años que conseguimos en el gobierno de Mauricio Macri. No tiene que ver con esta causa, muy por el contrario”, explicó el intendente de Dolores, en una entrevista con LN+.

En ese sentido, apuntó contra quienes realizan actos políticos con transportes coordinados para la llegada del público. “No estoy de acuerdo con las movilizaciones, con colectivos, con traer gente. Acá la gente que hubo fue espontánea”, dijo.

“En Dolores, la gente un día de semana a las 11 de la mañana trabaja. No es una ciudad que esté llena de gente desocupada o de planes, así que la gente que se presentó vino sola”, insistió respecto a la convocatoria. Y agregó: “Agradecimos a la gente que vino porque fue un gran marco en un día de 40°, creo que era jueves, en una semana laboral”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.