"No tengo intención en participar en política, ni hoy, ni nunca"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, descartó cualquier intención de buscar participar en la política.

El empresario compartió en Twitter un video en el que aclara no tener la necesidad ni el tiempo, "yo me dedico a crear empleos y dinero", expresó.

"En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes, que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas".

Señaló además, que su interés es el de crear mejores servicios y productos para la población, por lo que continuará trabajando en ello.

El tuit fue fijado en su cuenta y responde a versiones periodísticas que señalaban su interés de buscar algún cargo en las próximas elecciones.

Ante las inisistentes peticiones de algunos usuarios en que debería de participar en la política, el empresario reiteró en que no tiene el interés.