La inteligente “ley de oro” de Paula Chaves y Pedro Alfonso para tener paz en su hogar

·1  min de lectura
La curiosa norma hogareña de Paula Chaves y Pedro alfonso para mantener entretenidos a sus hijos. Imagen: Instagram Paula Chaves
La curiosa norma hogareña de Paula Chaves y Pedro alfonso para mantener entretenidos a sus hijos. Imagen: Instagram Paula Chaves

Paula Chaves reemplaza a Verónica Lozano al frente de su programa de Telefé y, acompañada por Diego Ramos, eligieron a Pedro Alfonso como el primer invitado.

Le Rosey: cómo es el colegio más caro del mundo

El actor respondió a cada una de las preguntas y como era de esperar, las risas formaron parte. Sin embargo, a la hora de someterse “al diván”, Paula lo acompañó y también formó parte del juego.

Con ingeniosas y reveladores anécdotas, la pareja avanzó en el cuestionario hasta que Ramos consultó quién de los dos “despertaba con peor humor”. A coro respondieron que Alfonso se coronaba como el ganador y que, de hecho, era muy cuidadoso con sus ruidos para evitar que “le encajen a uno de sus hijos tan temprano”.

“Hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”, confesó entre risas. Fue allí cuando Paula aprovechó y contó su regla de oro para mantener su hogar con mucha más tranquilidad.

El desgarrador anuncio de la reina Isabel el día en que murió su hermana Margarita

Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”.