Se integrará Gabriel Porras al elenco de “El señor de los cielos”

Más destacado

México, 1 Feb. (Notimex).- El actor Gabriel Porras llegará a esta ciudad para sumarse al elenco de la telenovela “El señor de los cielos”, que protagoniza Rafael Amaya.

En una videoconferencia, el actor, quien es conocido por películas como “La misma luna”, informó que probablemente ya no participe en el melodrama “Marido en alquiler”, que protagoniza Juan Soler y Sonya Smith.

Porras señaló que la empresa Telemundo le llamó para platicar de otros proyectos que lo llevan a alejarse de lo que ya se había anunciado y visitar México para incorporarse a las grabaciones de “El señor de los cielos”.

En esta historia, Porras será uno de los personajes principales, aunque aún no detalla más al respecto, porque la producción se ha reservado los pormenores.

La telenovela basada en hechos reales, se graba en México desde mediados de enero, teniendo como sets varios puntos de esta ciudad, así como el estado de Morelos, donde ocupan algunas haciendas.

Rafael Amaya, es el protagonista de esta historia de la que aún se desconoce para cuando será su estreno, sin embargo ya ha generado muchas expectativas.

Rafael Amaya tuvo una participación breve en "La reina del sur", y ahora el actor encarnará a uno de los más importantes líderes del crimen organizado en México de los años 90.

NTX/VPR/LRL

Cargando...