Dos integrantes de una familia mueren prensados por tráiler

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Dos integrantes de una familia murieron prensados luego de que los embistió un tráiler que aparentemente perdió el control de la unidad mientras circulaban por la autopista México - Pachuca, a la altura de la base aérea de Santa Lucía en el kilómetro 42+800, municipio de Tecámac.

De acuerdo con Protección Civil, fue esta mañana cuando la pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo Sedán color guinda quedaron prensados por la unidad con número económico 12659 propiedad de una empresa de paquetería y mensajería con denominación social "Envia"; los ocupantes del automóvil viajaban en los asientos de copiloto y piloto, por el momento cuerpos de emergencia laboran para liberar los cuerpos.

El automóvil se habría impactado contra la parte trasera con otra unidad pesada y fue prensado por ambos camiones.

Al sitio acudieron ambulancias de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecámac y Medevac, para rescatar los restos.

Los reportes señalan que el conductor podría haber perdido el control de la unidad de carga debido al exceso de velocidad con el que viajaba y fue por ello que chocó contra un vehículo, cuando viajaban en dirección a Pachuca.

El percance prácticamente dejó destrozada la unidad particular y al lugar acudieron corporaciones de emergencia y bomberos de la localidad, quienes laboran en la zona para descartar una posible tercera víctima en los asientos traseros, pues de acuerdo con las autoridades podría tratarse de menor de edad, pero no ha sido confirmando por las autoridades.

El accidente mantiene complicaciones viales en la zona, en dirección a Hidalgo y es abanderado por elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el conductor responsable del incidente escapó.