¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa

El jugador de Boca Juniors, Toto Salvio, practica el cabezazo durante la cuarentena en complicidad con su pareja, la empresaria Magalí Aravena.

Con el clásico "cabecita", el goleador del equipo xeneize se mantiene en actividad jugando en el living de su casa con su mujer. En la grabación que publicó Salvio en sus redes sociales, ambos se encuentran vestidos de entrecasa, con una reluciente tele de fondo y un portentoso equipo de música.

En el desafío, Aravena se reveló como una gran partenaire y demostró que no sólo es una gran empresaria. El juego consiste en pasarse la pelota entre sí con la cabeza. El número al que ambos llegaron en el juego fue 17. En el último golpe de hecho, el exjugador del Benfica terminó caído en el sillón, desde donde estaban filmando el juego.

En la publicación en Instagram, Salvio y Magalí desafiaron a otras parejas futboleras a que los superen: Franco Cervi y Melisa Novell, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, Lisandro López y Micaela Tinelli, Paulo Dybala y Oriana Sabatini y Mauro Zárate y Natalie Weber.

La particular comparación de Martín Bossi entre Messi y Maradona: "Un helicóptero contra un auto de carrera"

En el último partido antes de la suspensión del fútbol por la cuarentena, Eduardo Salvio se lució con dos goles antes el Deportivo Independiente Medellín por la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la victoria de su equipo por 3-0 en condición de local.

Hasta la cancelación de la actividad deportiva, el mundialista en 2018 se reveló como uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo.