Insumos: una startup argentina empezó a operar en Brasil

·1  min de lectura
Gabriel Vidal, CEO de AgriRed
Gabriel Vidal, CEO de AgriRed

La startup argentina AgriRed anunció el desembarco de sus operaciones en Brasil. La plataforma, que cuenta en el país con más del 45% de las empresas habilitadas para comercializar insumos para el agro, está presente en Brasil como AgriAcordo.

La empresa, que concreta operaciones por más de $250 millones por mes como mercado electrónico donde mayoristas de semillas, fitosanitarios y fertilizante se registran para comprar y vender, lanzó su sitio en el vecino país el lunes pasado.

Cepo a la carne: un gremio reclama que se abran las exportaciones

“Fuimos la primera propuesta B2B en Argentina y lo seremos también en Brasil. Visualizamos una gran oportunidad, tratándose de un mercado 5 veces más grande, igual de competitivo y dinámico que el mercado de insumos para el agro en la Argentina. Es así que estimamos recibir una buena respuesta por parte de las empresas brasileras”, dijo Gabriel Vidal, economista, socio-fundador y CEO de AgriRed.

“En Brasil no existe una herramienta de este tipo y creemos que puede funcionar porque el negocio de insumos agrícolas es similar al argentino”, remarcó. El Country Manager de AgriAcordo en Brasil es Julio Zavala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.