Insultos y silbidos contra Alberto Fernández en Miramar luego de inaugurar una cancha

Alberto Fernández en Miramar
Alberto Fernández en Miramar - Créditos: @Presidencia

El presidente Alberto Fernández recibió insultos y silbidos tras participar de una actividad en la localidad bonaerense de Miramar, donde este lunes anunció la construcción de una cancha de hóckey y mantuvo reuniones políticas.

En la Casa Rosada aseguraron a LA NACION que la comitiva no escuchó los gritos y abandonó el lugar sin inconvenientes. Fernández salió de Miramar rumbo a Buenos Aires pasadas las 16 y aterrizó en el aeropuerto metropolitano pasadas las 17, donde este martes retomará la actividad en la Ciudad.

En el video subido a las redes se observa como la caravana presidencial parte después del acto en Miramar, mientras se escuchan insultos de personas ubicadas en la vereda.

Fernández visitó este lunes Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey financiada por el Gobierno, recorrió la Playa Deportiva de esa ciudad balnearia y visitó un establecimiento del Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad comenzó al mediodía, con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, según informó Presidencia antes del evento.

Luego de visitar las instalaciones, la agenda de Fernández incluía una reunión de trabajo junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada veraniega.