Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Insultos y reproches a Ginés González García en una estación de servicio porteña

El momento en el que Ginés González García es increpado
El momento en el que Ginés González García es increpado - Créditos: @Captura de video

El exministro de Salud, Ginés González García, volvió a vivir un momento incómodo en las últimas horas luego de que fuera increpado por un grupo de personas dentro de un local de una estación de servicio, en el barrio porteño de San Telmo.

El momento fue grabado por una de las personas que estaba dentro del salón, situado en Paseo Colón e Independencia, y se viralizó en las últimas horas.

Allí se escucha a diferentes personas que le dicen, entre otros insultos: “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos” , “Vergüenza deberías darle estar acá”, le dijeron mientras el exfuncionario pagaba lo que había comprado.

González García se retiró del lugar sin responder a los agravios.

En agosto del año pasado, González García fue insultado este sábado por la noche cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes en el lugar lo increparon a los gritos: “Caradura”; “Ladrón”; “Asesino”.

Luego, en un canto unísono acompañado de palmas, lograron que el exfuncionario, que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip llevada adelante en el Ministerio de Salud, abandonara el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo. El incómodo momento que vivió Ginés quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Previo a estos dos incidentes, en marzo de 2021, le sucedió lo mismo en un reconocido restaurante del barrio de San Telmo.

Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio pasado de España, en un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo, no a España”, se escuchaba decir a un hombre en el video. Asimismo, otras dos personas le habían recriminado que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.