Instalan pista de hielo gratuita en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Coyoacán informó que a partir de este día y hasta el 15 de enero, las personas podrán disfrutar de manera gratuita de una pista de hielo en la Alameda del Sur.

La instalación de este entretenimiento tiene la finalidad de recuperar el espacio público para la convivencia familiar, el deporte y el sano esparcimiento.

A través de un comunicado, las autoridades de la demarcación señalaron que la administración trabaja en el rescate de espacios públicos, la mejora de los servicios urbanos, la seguridad ciudadana, el fomento a la cultura y su descentralización para llevarla a los pedregales y a los culhuacanes, así como el a la población vulnerable.

"Estamos rescatando ya más de 30 espacios públicos en todo Coyoacán para que puedas tener esparcimiento, para que puedas tener lectura, para que nuestros adultos mayores puedan caminar, para que las personas con discapacidad puedan tener movilidad", refirieron.

El acceso a la pista es totalmente gratuito y estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Pidieron a los visitantes cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y precisaron que la pista funcionará a un 60 por ciento de su capacidad para evitar aglomeraciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.