Instalan nuevas luminarias en San Antonio de Peñuelas

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) habilitó nuevas luminarias en zonas que carecían de este importante servicio y que es necesario para el trayecto seguro de la población.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, visito la comunidad de San Antonio de Peñuelas, a la altura del parque Peñuelas y la avenida Revolución, donde supervisó los trabajos de colocación de nuevas luminarias.

Destacó que durante mucho tiempo los habitantes de dicha comunidad no contaban con la iluminación necesaria para transitar con tranquilidad, por lo que ahora contarán con un servicio de alumbrado de calidad para todas las familias.

Por su parte, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, informó que fueron colocados 4 postes con un brazo cada uno, 4 luminarias led de 70 watts y 1 luminaria de 150 watts, dentro del parque mencionado y en la cancha de fútbol, mientras que en la avenida Revolución se colocaron 6 luminarias led de 150 watts que brindarán mayor iluminación a la entrada de esta comunidad.

De esta manera, dijo que la Presidencia Municipal de Aguascalientes seguirá contribuyendo para crear mejores espacios y áreas más seguras, en beneficio de toda la población.

En la habilitación del alumbrado se contó con la presencia de la regidora Patricia García, presidenta de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia del H. Cabildo.