Instalan laboratorio para pruebas de Covid-19 en aeropuerto de Los Ángeles

Denisse Marina
·1  min de lectura
Instalan laboratorio para pruebas de Covid-19 en aeropuerto de Los Ángeles
Instalan laboratorio para pruebas de Covid-19 en aeropuerto de Los Ángeles

El Aeropuerto de Los Ángeles acaba de abrir un laboratorio de pruebas rápidas de diagnóstico del coronavirus; los resultados se dan en tres horas lo que lo convierte en una gran opción al momento realizar tu viaje o llegar de éste.
¿En qué parte del aeropuerto se encuentra este lugar? En el nivel inferior de la terminal 6, bajo el nombre del laboratorio Clarity Lab Solutions, que está capacitado para realizar una prueba cada cuatro minutos. El objetivo es completar al rededor de mil pruebas al día.
¿Cómo se toma la muestra? Igual que las otras pruebas rápidas introducen un cotonete para obtener una muestra de tu nariz. Los módulos se encuentran al aire libre y tendrás los resultados en un lapso de tres a cinco horas. El resultado te llegara a tu correo, por lo que no es recomendable que te quedes a esperar en el aeropuerto.
El tipo de prueba es de PCR, pero creen que pronto podrán realizar las pruebas de antígenos. Y ¿qué costo tienen las pruebas de Covid-19 en el aeropuerto? Según han informado, el costo de la prueba es de $ 125 dólares.
Si estás asegurado tenemos buenas noticias para ti ya que podrás pedir un reembolso a tu aseguradora, sólo tienes que pedir en el laboratorio que te den un recibo válido. Las instalaciones están abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Entrevista a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides