Instalan guardería en módulo de vacunación anticovid de Campo Marte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 30 a 39 años comenzó de manera ágil en la sede de Campo Marte, ya que ahora las personas reciben su dosis paradas y el procedimiento de lleno de expediente de la inmunización es al final.

Además, en la sede de vacunación que se implementó para personas de la alcaldía Cuajimalpa, se colocó una guardería para que las mamás y papás pudieran dejar a sus hijos y no tuvieran que ingresar con ellos.

Dentro de la guardería los pequeños pueden jugar, colorear o leer durante la espera de la salida de sus padres.

"Estoy feliz, dude mucho en venir porque no tenía dónde dejar a mi hijo pero por fortuna hay una guardería que yo no sabía que existía y al final me voy contenta porque además pusieron transporte desde diversas parte de Cuajimalpa", dijo a EL UNIVERSAL Itzel Delgado, de 38 años de edad.

Al interior de la sede se colocaron 49 cédulas vacunadoras para aplicar dosis de AstraZeneca, cada una resguardada por militares y personal así como por enfermeras.

Si bien en anteriores jornadas de vacunación como para adultos mayores o adultos de 50 a 59 años tenían que recibir su dosis sentados, ese esquema cambió y ahora se aplican cuando la persona está de pie.

"Nunca dude en vacunarme por todo lo que ha pasado además de que tuve Covid por lo que no quiero enfermar nuevamente. Muy rápido el proceso y en menos de 30 minutos estás fuera de la sede de Campo Marte", dijo Mario, de 39 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.