Se instalan 93% de las casillas electorales en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- En Querétaro, se logró la instalación de más de 93% de las casillas electorales, aunque no hubo reporte de casillas que no pudieron abrir, informó el secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Carlos Alejandro Pérez Espíndola.

Al retomar sesión extraordinaria permanente, después del mediodía, se reportaron las incidencias que fueron menores y que lograron resolverse.

"Respecto del informe de instalación de las mesas directivas de casilla no tenemos reporte de que no haya sido instalada alguna, y por otro lado tenemos instaladas el 93% de las casillas" , indicó el secretario Ejecutivo.

Agregó que recibieron reportes de casillas que no habían abierto o que no permitían el ingreso de representaciones de partidos; las casillas 97, 115, 790, 872, 592 y 548; sin embargo, a la hora del reporte ya se habían resuelto. La convocatoria para continuar con la sesión está programada a las 5 de la tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.