Instalan 5 módulos de pruebas rápidas Covid en la Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón instaló cinco módulos para que los habitantes de la demarcación puedan hacerse pruebas de Covid a "bajo costo" en un horario de las 9:00 horas a las 18:00 horas.

Lo anterior ante el incremento en la demanda de los ciudadanos por obtener una prueba de Covid-19.

Los módulos se instalarán en el estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); afuera de Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).

Así como en la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); en el estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47).

La alcaldesa Lía Limón.explicó que también solicitó al gobierno central la instalación de módulos con pruebas gratuitas para atender a las y los vecinos de la demarcación: "mientras eso sucede, están estos espacios para atender a la población", indicó.

"Soy aliada de las y los vecinos y por eso quiero cuidar de su salud", concluyó.

En la alcaldía Álvaro Obregón, del 12 de diciembre al 12 de enero, se registraron nueve mil 994 nuevos casos de Covid, de acuerdo a la estadística de DataMéxico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.