Se instala el Comité de Desarrollo Urbano en el municipio de Jesús María

·1  min de lectura

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión de instalación del Comité de Desarrollo Urbano y Rural de Jesús María, mismo que vela por el crecimiento ordenado y sostenible de esta demarcación.

Al estar frente a un gobierno de continuidad, la mayoría de los integrantes del Comité instalado en la administración anterior fueron ratificados en su encargo para ser revisores de las peticiones de ciudadanos, así como de grupos empresariales que se hacen llegar a esta comisión para ser revisadas, discutidas, aprobadas o rechazadas según cada solicitud.

La integración de esta junta consta de representantes de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, profesores de universidades del estado, integrantes de los diferentes colegios especialistas en el ramo, así como de la sociedad civil.

Además de la instalación del Comité, se revisaron puntos en el orden del día correspondientes a peticiones de proyectos de urbanización en diferentes partes del territorio municipal mismas que fueron discutidas y aprobadas por unanimidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.