Instagram y Messenger fallan de nuevo a nivel mundial

·1  min de lectura
Instagram y Messenger fallan de nuevo a nivel mundial
Instagram y Messenger fallan de nuevo a nivel mundial

Desde hace unos minutos las redes sociales de Instagram y Messenger comenzaron a mostrar fallas en dispositivos de distintos usuarios a nivel mundial, a algunos les muestra falla desde sus computadoras, mientras que a otros la aplicación en los smartphones es la que ha mostrado fallas técnicas.
Al entrar a Instagram desde una computadora, aparece la leyenda “ Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté roto o que se haya eliminado la página.”, desde la app en celulares el contenido no se actualiza debidamente.
En cambio Messenger muestra falla total desde la computadora y en la aplicación de celular no carga ciertos mensajes enviados o recibidos. Usuarios han reportado dichas fallas por medio de Twitter donde los hashtags #Messengerdown e #Instagramdown comienzan a repetirse.
Por el momento Facebook o WhatsApp no han mostrado falla alguna, sin embargo, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes para conocer más actualizaciones referentes a las fallas presentadas en Instagram y Messenger.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Carreta Seiza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.