Instagram introduce anuncios en la pestaña Shop a escala mundial

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. Imagen de ilustración de la aplicación Instagram en un teléfono móvil

Por Sheila Dang

24 ago (Reuters) - Instagram introducirá publicidad en su función Shop a nivel mundial, dijo el martes la aplicación propiedad de Facebook Inc., en su intento de obtener más ingresos de las marcas que esperan llegar a nuevos clientes.

Instagram Shop es una pestaña de la aplicación para compartir fotos y videos que permite a los usuarios buscar artículos como ropa y productos de belleza y, en algunos casos, comprarlos directamente en la aplicación de Instagram.

Los usuarios pueden hacer clic en un anuncio de Instagram Shop para ver más detalles sobre el producto, buscar otros artículos de la marca o guardar el producto en una lista de deseos.

La compañía comenzó a probar los anuncios a principios de este mes con algunos anunciantes seleccionados, pero la función está ahora abierta a las marcas en todo el mundo donde Instagram Shop está disponible.

(Reporte de Sheila Dang; editado en español por Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.