Instagram de la fallecida Joselyn Cano sigue sumando fans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Joselyn Cano, quien falleciera el pasado 7 de diciembre, sigue sorprendiendo a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, pues se siguen publicando imágenes de ella en su perfil.

Según medios internacionales, la familia de la modelo decidió —después de algunos meses de pasar por el desafortunado suceso que terminó con su vida en un quirófano de Colombia—, que sería bueno comenzar a subir fotografías que nunca fueron publicadas en sus redes sociales y ante tal hecho se sumaron 800 mil seguidores al perfil.

"¿Está viva? ¿Nos mintió para hacerse más famosa?", "Su muerte fue falsa", "Es su familia la que maneja sus redes", "Si tan sólo fuera cierto que estuvieras viva", fueron algunas de las reacciones de sus ciberfans que siguen pendientes de su perfil en Instagram y OnlyFans.

La joven influencer murió tras sufrir un paro respiratorio, presuntamente, durante una cirugía estética para levantar sus glúteos, en Colombia.

Tras darse a conocer la noticia, cibernautas vieron a Cano como un ejemplo de que las cirugías estéticas son peligrosas. "Fue víctima del poder de los 'likes', por tener que lucir grandes curvas para obtener reconocimiento", reaccionaron.