Instagram se cae a nivel mundial, pero los memes no fallan

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Este 21 de mayo se reportó la caída de Instagram, la popular aplicación de Meta para compartir imágenes y videos. Los usuarios no sólo reportaron las fallas, se pusieron creativos y compartieron memes en otras plataformas.

Twitter y Facebook se llenaron de burlas y reacciones a raíz de la caída de la popular app de Meta.

EL UNIVERSAL informó que a través de la plataforma especializada en sitios web y plataformas, los usuarios alertaron sobre fallas en la actualización del feed, así como para visualizar las historias de otros usuarios.

Los problemas iniciaron minutos después de las 16:00 horas, cuando los usuarios generaron sus reportes en la página web, y perduraron por más de una hora.

Pero no es la primera vez en este año, que la plataforma presenta fallas y deja a los usuarios "colgados". El 8 de marzo también registró fallas a nivel mundial, lo mismo que el 8 de febrero que además fallaron Twitter y Facebook.

Memes por la caída de Instagram

Reiniciar el módem, apagar y encender los datos móviles y abrir otras aplicaciones para enterarse de la caída de la app fueron algunas de las estrategias fallidas que intentaron los usuarios y que se pudieron observar en los memes compartidos por medio de otras redes sociales.