Anuncios

"Mi inspiración": la foto de Georgina Rodríguez tras conocerse que Cristiano Ronaldo tiene covid-19

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó una historia en su Instagram tras conocerse que su novio contrajo coronavirus. El crack luso se encuentra en Lisboa, donde su selección jugará mañana contra Suecia por la UEFA Nations League.

Rodríguez compartió la captura de pantalla de una videollamada que mantuvo con su novio, quien aparentemente, se encontraba acostado en una camilla reponiéndose de la enfermedad. La modelo española acompañó la foto con un texto contundente: "Sos mi inspiración".

El comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol

La FPF informó que el delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo por coronavirus y, por lo tanto, no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Según comunicó la asociación, el jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección lusa dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Además del partido con su selección, se prevé que CR7 se pierda los siguientes partidos con Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A. Mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes. Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Seguramente también te puede interesar:

La escalofriante lesión del colombiano Santiago Arias en el partido contra Venezuela

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

Uno de los nocaut más impactantes de la UFC: brutal patada de espaldas

Video: Confrontación entre avestruz y ciclistas en Sudáfrica