Inspector será parte del Festival City en Querétaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Inspector es de las bandas de la escena rockera y de ska mexicano más activas luego de la pandemia.

Además de su gira por EU, que este 2022 tiene como meta superar las 50 fechas, se presentaron con lleno total en el Pepsi Center y están por llegar, el próximo 28 de mayo, al Festival City Querétaro, junto a bandas como Molotov, División Minúscula y DLD.

"La agrupación goza de muy buena salud", dice Homero Ontiveros, uno de los líderes del grupo junto a Big Javy y Chuy Arriaga "El Padrino".

"Estamos más activos que nunca, creo que una clave es que los tres estamos conscientes de lo que hemos creado como banda: nuestra casa, la cual la hemos construido por más de 25 años", agregó el tecladista y compositor.

Además de sacar canciones como solista, "con el tiempo han nacido otras necesidades creativas"; Homero comenta que la banda se sigue poniendo nuevos retos.

Recientemente Inspector sacó una canción junto a Lng/SHT, llamada "Soy soledad" y continúan celebrando los 20 años de su emblemático disco "Alma fuego", clave en su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.