Anuncios

Insólito gol en contra en el fútbol peruano

Blooper. Burrada. Inocencia. Momento de incredulidad. Insólito. Como quieran llamarlo. Pero el fútbol siempre nos da motivos para la sonrisa, para la burla de unos y la desazón de otros.

Hay situaciones, momentos, jugadas que son parte del deporte, que no dejan de sorprender y, en consecuencia, de ser destacadas.

El fin de semana que pasó se disputó la tercera jornada del Torneo de Verano del fútbol peruano y en uno de los partidos se produjo una jugada de las características antes mencionadas.

La Academia Cantolao recibía en el estadio Miguel Grau del Callao al Ayacucho. Cuando se jugaban apenas seis minutos de la primera etapa el futbolista Paulo César Albarracín quiso pasarle la pelota a su portero Federico Nicosia, en una jugada que parecía normal…hasta que dejó de serlo…

Vaya a saber uno si por distracción o por no observar donde estaba su compañero, no hizo más que convertir el gol en su propia puerta, dejando perplejos a propios y extraños.

Finalmente Ayacucho, quinto en la tabla de posiciones en el Grupo A, finalizó ganando el partido por 3 a 1. Por su parte Cantolao, con dos derrotas y un empate, ocupa la séptima casilla.

También te puede interesar:

El ejemplo de los hinchas de Junior

Lucas Moura fue claro: a Messi hay que atarlo

Preocupación en el arco de Boca, ¿la solución será Ospina?