Insiste oficialismo en que Capriles tiene un "paquetazo" neoliberal

Más destacado

Caracas, 10 Sep (Notimex).- El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirmó hoy su denuncia de que el candidato presidencial opositor Henrique Capriles tiene un "paquetazo" económico neoliberal que perjudicaría al país.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó en rueda de prensa que Capriles planifica, entre otras cosas, una severa reducción de la intervención del aparato del Estado en el control de la economía nacional.

"Ellos (la oposición), de llegar al gobierno, van a modernizar al Estado, modernizar es eliminar puestos de trabajo", agregó el militar retirado, quien acusó a Capriles de buscar beneficios particulares antes de dar prioridad a los trabajadores venezolanos.

Cabello aseguró que aunque el aspirante opositor niegue que el programa de gobierno que ha mostrado el sector oficialista tiene su firma, fue público el registro de su nombre en el texto.

"Andan diciendo que es mentira, que no lo firmaron. El 23 de enero se vio al candidato de la burguesía estampando su firma", precisó el también presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral).

Afirmó que ante el supuesto "paquetazo" de Capriles, el presidente venezolano Hugo Chávez, que buscará una segunda reelección consecutiva en los comicios de octubre próximo, presenta su programa de programa de "progreso para la patria".

Sobre el simulacro electoral realizado 15 días atrás, Cabello aseveró que la experiencia funcionó para detectar pequeñas fallas del PSUV a nivel organizativo, las cuales se han corregido de cara a las elecciones del 7 de octubre.

NTX/RRV/JAH/LGS/

Cargando...