Insider preocupa a los fans que esperan el remake de Star Wars: KOTOR

Insider preocupa a los fans que esperan el remake de Star Wars: KOTOR
Insider preocupa a los fans que esperan el remake de Star Wars: KOTOR

Muchos jugadores explotaron de emoción cuando en 2021 se anunció el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic para PlayStation 5. Sin embargo, el hype se ha apagado poco a poco, pues sabemos que el título ha tenido un complicado proceso de desarrollo y que cambió de estudio hace tiempo.

Ahora que el próximo PlayStation Showcase está a la vuelta de la esquina, muchos fans se preguntan si el remake reaparecerá a lo grande y sorprenderá con un avance. Sin embargo, Jeff Grubb, periodista e insider, habló recientemente sobre el proyecto y preocupó a muchos jugadores.

Entérate: ¿Será? Dicen que Microsoft y Xbox rechazaron Star Wars: KOTOR Remake

Video relacionado: Los remakes no merecen tu odio

Ver Video

¿El remake de Star Wars: KOTOR está en problemas?

Durante una reciente edición de Jeff Grubb's Game Mess (vía Game Rant), el periodista habló sobre sus expectativas y pronósticos para el PlayStation Showcase y el futuro de la marca. Alguien le preguntó sobre el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic y si llegaría antes que la nueva versión de Prince of Persia: Sands of Time.

Grubb recordó que Ubisoft no mencionó al remake de Prince of Persia: Sands of Time en su lista de lanzamientos para el año fiscal, así que todo apunta a que no llegará pronto. Pese a esto, cree que el título de Ubisoft llegará antes que el remake de KOTOR.

Posteriormente, preocupó a los fans de Star Wars, pues afirmó que incluso cree que el remake de KOTOR nunca llegará. "No creo que el remake de KOTOR salga algún día", sentenció Grubb.

Probablemente el periodista recordó todos los problemas de desarrollo que ha tenido el juego y el cambio de estudio que sufrió el año pasado. Por lo que ve un panorama poco positivo para el título. La cuestión es que no queda claro si tiene nueva información que le haga creer que el remake está perdido.

Han pasado meses sin detalles nuevos sobre el título y ninguna compañía se ha pronunciado sobre las declaraciones de Grubb. Así pues, lo mejor será esperar por información sobre el remake. Abajo puedes escuchar las palabras del periodista, en la marca 44:28 del video:

Por si te lo perdiste: Remake de Star Wars: KOTOR fue retrasado y llegaría hasta 2025

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic está en desarrollo para PlayStation 5. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake - Tráiler de Revelación

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente