‘Inside Out 2′, ‘Werewolf by Night’ y más es parte de lo nuevo en D23

La D23 Expo de este año tuvo muchas actualizaciones emocionantes para los fanáticos del cine, incluidos nuevos avances para la nueva versión de acción en vivo de “The Little Mermaid” y “Secret Invasion” de Marvel, además de nuevos detalles sobre proyectos de alto perfil como “Elemental” de Pixar, película de Disney + " Peter Pan y Wendy” y el equipo de superhéroes “Thunderbolts”.

Además de todas estas emocionantes actualizaciones, Disney también les dio a los invitados a la convención un vistazo al futuro del estudio, anunciando varios proyectos cinematográficos nuevos en la convención.

Una de las mayores sorpresas de este año vino de Marvel, que anunció su primera película especial única, “Werewolf by Night”, protagonizada por Gael García Bernal y marca el debut como director del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino. Aunque se acaba de anunciar, la película ya se completó y llegará a Disney+ el 13 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

El siguiente es “Deseo” de la animación de Disney, que explorará cómo surgió la “estrella de los deseos” que aparece en tantas películas de Disney. Tendrá lugar en un reino de cuento de hadas que existió mucho antes que cualquier otro mundo de Disney, llamado el Reino de los Deseos. La película estará protagonizada por Ariana DeBose como Asha, será dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn y presentará canciones completamente nuevas de la escritora de música pop Julia Michaels. La película se estrenará el próximo año.

En Pixar, se anunció una secuela de “Inside Out” de 2015 para el verano de 2024. No se reveló mucho sobre el proyecto, aparte de que será dirigido por Kelsey Mann, escrito por la coguionista de la película original Meg LeFauve y será presenta a Amy Poehler regresando al papel de Joy.

Pixar también anunció el nuevo proyecto de ciencia ficción “Elio”, que sigue a un niño que se convierte en el embajador de la Tierra para una asociación intergaláctica de extraterrestres. La película está protagonizada por América Ferrera como Olga Solís y está dirigida por el guionista y codirector de “Coco”, Adrián Molina. La película también está programada para estrenarse en 2024.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por Amanda Kondolojy. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.