Insaurralde dijo que Massa podría “encauzar la reconstrucción” si fuera convocado al Gobierno

·2  min de lectura
Martín Insaurralde en un acto conjunto con Sergio Massa en San Vicente
Martín Insaurralde en un acto conjunto con Sergio Massa en San Vicente

En medio de las versiones que dan cuenta del probable ingreso de Sergio Massa al Gobierno nacional, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, dijo este miércoles que el presidente de la Cámara de Diputados tiene “visión y experiencia” para “encauzar la reconstrucción”. El funcionario de la gestión de Axel Kicillof, que es un primus inter pares entre los intendentes del PJ del Conurbano, se pronunció de esta forma en un acto que encabezó en el partido de Merlo.

“Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción” , remarcó Insaurralde, que estuvo acompañado por el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y los jefes comunales Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Carlos Ramil (Escobar) y Fernando Moreira (San Martín).

Martín Insaurralde, en el centro, este miércoles en un acto en Merlo
Martín Insaurralde, en el centro, este miércoles en un acto en Merlo - Créditos: @PBA

Insaurralde, que suele coordinar sus posturas políticas con Máximo Kirchner, el jefe del PJ bonaerense, sostuvo que “todo aquel que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno”. En la misma línea, dijo que “la unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro ”.

El jefe de Gabinete bonaerense ponderó además “la generosidad de Cristina (Kirchner) en la construcción del Frente de Todos, así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina”. Y sostuvo que el gobernador Axel Kicillof “tiene una mirada integral y exhaustiva de la gestión que nos permite abordar con mucha seriedad temas estructurales”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.