El insólito video de Jair Bolsonaro, rodeado de público en la playa

LA NACION
·1  min de lectura

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó un insólito video en sus redes sociales este viernes donde se lo ve nadando en medio del público en una playa de San Pablo. "En la playa con la gente", escribió el mandatario en Twitter, donde sumó imágenes de lo sucedido.

Bolsonaro compartió con sus más de seis millones de seguidores el momento en el que se tira al mar desde un barco y se acerca a las personas que estaban en la orilla en Playa Grande, que lo recibieron al grito de "mito" mientras insultaban al gobernador local, Joao Doria, opositor al gobierno.

Vacuna coronavirus en la Argentina: solo el 1% presentó reacciones adversas leves a la Sputnik V

Además, en las imágenes se observa el nulo distanciamiento social de los presentes y cómo el mandatario tampoco respeta las medidas de prevención recomendadas para frenar la pandemia del coronavirus.

Días atrás, Bolsonaro, que pasa sus vacaciones en la costa paulista, criticó fuertemente al gobernador por imponer el aislamiento contra el coronavirus.

El insólito video que Jair Bolsonaro publicó en Twitter, rodeado de público en la playaEl insólito video que Jair Bolsonaro publicó en Twitter, rodeado de público en la playa

Doria, por su parte, hizo su descargo en su cuenta de Twitter y escribió: "El negacionismo del presidente estimuló la muerte de 194 mil brasileños por el Covid-19".

Con información de ANSA