El insólito nuevo spot de campaña de Florencio Randazzo

·2  min de lectura
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

Florencio Randazzo, el precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, volvió a sorprender con un insólito spot de campaña electoral.

A días de celebrarse las PASO, el exministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner difundió un video que transcurre en el confesionario de una iglesia y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“Padre, voy a engañar a mi marido, me gusta otro”, dice una mujer en el video, y tras una breve pausa retoma la charla y le confiesa al cura: “Voy a votar a Randazzo”.

“Dios te bendiga, hija. Yo también”, le contesta el sacerdote a la mujer.

Finalizada la escena, aparece en el video la siguiente frase: “Si la grieta no te deja votarlo, podés votarlo en secreto”.

Una vez más, Randazzo generó controversia en las redes sociales y optó por difundir el spot con un sugerente mensaje. Es hora de que les mientas vos a ellos”, propuso el precandidato desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el exministro de Randazzo llama la atención con un spot publicitario. A principios de agosto, el precandidato a diputado compartio un video en el que reproducía un supuesto diálogo con la expresidenta Cristina Kirchner, en junio 2015, cuando rechazó ser candidato a gobernador bonaerense acompañando la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Luego, días atrás, la madre de Randazzo protagonizó un spot de campaña de su hijo, donde llamó la atención por usar frases controvertidas.

Por su parte, Randazzo ahondó en la necesidad de participar de la PASO e instó a los ciudadanos a ir a votar. “Este domingo tenemos la oportunidad de salir de la trampa de la polarización, que nos condena a un país invivible”, señaló hoy el exministro de Transporte en diálogo con radio La Red.

“Por eso es importante en primer lugar ir a votar, porque si nos quedamos en nuestras casas, ganan los de siempre”, subrayó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Randazzo también convocó a la fiscalización, con un llamado a sumar fiscales que deben anotarse en una página web para incorporarse al equipo de Vamos con Vos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.