Insólito. Paula Chaves mostró el curioso “corralito” donde juega su hija Filipa

·1  min de lectura
Paula Chaves compartió una simpática postal de una tarde de juegos junto a Filipa, la menor de las hijas que tuvo con Pedro Alfonso
Instagram @ChavesPauOK

Paula Chaves usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal de una tarde de juegos junto a Filipa, la menor de sus hijas. En sus stories, la modelo y conductora publicó una imagen en la que la niña de once meses aparece dentro del recipiente donde se guarda la ropa para lavar y bromeó: “Corralito en forma de tacho de la ropa sucia”.

Mercedes Ninci lloró al aire, se descompuso y debió ser internada: “Pensé que me moría”

Tras más de 10 años juntos, Chaves y Pedro Alfonso formaron una gran familia con sus tres hijos: Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (11 meses). Tanto en las redes de la conductora como en las del actor, se puede ver que la pareja pasa mucho tiempo junto a los niños, en particular, durante los fines de semana, en los que comparten ratos de descanso y juegos en la intimidad familiar.

¡Piedra libre! La manita de Filipa, que juega dentro del cesto para la ropa sucia
Instagram @ChavesPauOK


¡Piedra libre! La manita de Filipa, que juega dentro del cesto para la ropa sucia (Instagram @ChavesPauOK/)

En las últimas horas, Chaves compartió una tierna imagen de su hija Filipa adentro del recipiente donde la familia guarda la ropa sucia. De la pequeña, apenas llega a verse una de sus manos sosteniendo el borde del cesto. Sobre la imagen, la conductora añadió un emoji riéndose y broméo con el “corralito” que lograron improvisar.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Filipa llegó al mundo en julio de 2020, en plena primera ola de la pandemia de coronavirus. Y desde ese momento, la bebé no hace más que captar toda la atención del resto de la familia, tal cual puede verse en las redes sociales de Chaves y Alfonso.

Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una gran familia con sus tres hijos: Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (11 meses)
Instagram @ChavesPauOK


Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una gran familia con sus tres hijos: Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (11 meses) (Instagram @ChavesPauOK/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.