El insólito pase “astrológico” entre Eduardo Feinmann y Jony Viale: “Parecés Ludovica Squirru”

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale escenificaron un momento astrológico en su habitual pase de este martes
Captura LN

Este martes, en el habitual pase que realizan entre sus programas en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron una escena insólita cuando realizaron al aire un “momento astrológico”, ambientado temáticamente para hablar de las declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre los astros y la política.Es un momento esotérico-político de gobierno”, aseguraron los periodistas, entre serios y en broma.

Dice que es un viajero del tiempo del año 2714 y que en septiembre habrá tres catástrofes

Los conductores de El Noticiero de LN+ y +Realidad dedicaron parte de su pase a referirse a los dichos de la precandidata por el Frente de Todos a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas PASO, que había hablado en televisión sobre la relación entre la astrología, la política y los países.

Primero, ambos periodistas pasaron el video de Tolosa Paz, que estuvo el lunes por la noche en Intratables (América). Entonces, la precandidata aseguró que a “muchos políticos y dirigentes les interesa saber de astros”, explicó que la Argentina es del signo de “cáncer”, porque se independizó el 9 de Julio y relacionó la historia de los países con sus cartas natales. “Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29′ en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001″, dijo.

Al regresar al piso, el fondo de la escenografía detrás de Feinmann exhibía un círculo con todos los signos del zodíaco, que habitualmente se utiliza en los programas de astrología. “Ah, qué bien te queda eso”, le dijo al verlo Viale, a lo que su colega respondió: “¿Viste?, es tremendo”.

“Ludovica Feinmann”, bromeó entonces el conductor de +Realidad, aludiendo al nombre de la astróloga especialista en horóscopo chino Ludovica Squirru. La ocurrencia hizo reír a Feinmann y al resto de los presentes en el piso.

Carolina Losada invitó a votar en las PASO por Juntos por el Cambio con un fuerte video desde el interior de su auto

Además, para darle mayor clima de esoterismo, comenzó a sonar una música muy tranquila, acorde con el momento que se estaba viviendo. Más adelante, Viale pediría que, además, bajaran un poco las luces.

Fue entonces cuando el conductor de El Noticiero de LN+ regresó a las declaraciones de Tolosa Paz y señaló: “Vicky tiene la ‘V’ de la victoria, ¿No? La ve corta de ‘vaga’, también. Porque para dedicarse a la astrología, la verdad, tenés que ser vago”.

Inmediatamente después de decir eso, Feinmann se alarmó. “¡Uy! Van a venir los astrólogos acá a la puerta de LN+”. “No, no, vamos a tener un despelote. Cualquier cosa estamos allá, en Vicente López. No estamos acá en la calle Fraga”, apuntó Viale, en referencia al domicilio anterior de LN+ y al actual.

Cualquier cosa pregunten por (Carlos) Pagni. Los lunes a la noche. Pregunten por Pagni”, bromeó Feinmann, como para evitar el enojo de los astrólogos contra él. “Este Eduardo, qué picarón”, expresó Viale, con una sonrisa.

“Gachi, Pachi, ella...”: la insólita referencia de Pablo Rossi a los dichos de Tolosa Paz sobre la astrología

“Escuchá, escuchá la música -señaló Feinmann-. Estamos en un momento esotérico-político de gobierno”. “Un momento trágico”, sentenció Viale. “Que la propuesta de Tolosa Paz es justamente la carta astrológica”, concluyó con resignación el conductor de El Noticiero de LN+.