Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El insólito motivo por el que Ricky Martin y Arámbula se detestan

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin es una de las celebridades más importantes del mundo. El boricua ha logrado resaltar en el mundo de la música, pero también consiguió brillar en la actuación al participar en producciones como "Glee", "El asesinato de Gianni Versace" o por incluso protagonizar el musical "Evita" en Broadway".

Pero no podemos negar que Ricky Martin también se ha ganado muchos enemigos en el mundo del espectáculo. Una de las principales enemigas del cantante y actor es Aracely Arámbula y recientemente se conoció cuál es el motivo que ha colocado a estas dos estrellas enfrentadas.

En 1998, la actriz Aracély Arámbula mantuvo una relación con el actor Eduardo Verástegui. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Soñadoras" y el flechazo fue automático. Lamentablemente la relación no prosperó y aquí ingresa en la historia Ricky Martin.

¿Por qué razón Aracely Arámbula y Ricky Martin se odian?

Según varios medios de comunicación, fue Ricky Martin quien se entrometió en la relación que Aracely Arámbula mantenía con Eduardo Verástegui a finales de los años 90. Ricky sedujo al actor y este abandonó a la expareja de Luis Miguel casi de inmediato.

La periodista Ana María Alvarado fue la encargada de dar a conocer más detalles acerca de este triángulo amoroso en el programa "Sale el sol". "Un día estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo. Entonces ella dijo: 'Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio', es decir Eduardo Verástegui". Incluso Ricky Martin y Eduardo habrían vivido su romance en secreto y adquirieron una casa para que fuera su "nidito de amor".