Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Insólito gol en Países Bajos: entre tres futbolistas metieron la pelota en su propio arco

El blooper de la defensa de Emmen terminará en gol de PSV
El blooper de la defensa de Emmen terminará en gol de PSV

Fue una jugada insólita. De esas que con total justicia pasan a liderar los ránkings de acciones ridículas y que despiertan risas e incredulidad en el público neutral. Es que cuesta creer que fue posible lo que ocurrió este sábado en la Eredivisie, en el inicio de la primera división del fútbol de los Países Bajos. Pero sucedió.

Cuando se jugaban 25 minutos de la primera etapa del partido entre PSV contra Emmen , un centro desde la izquierda se iba afuera por la línea de fondo. Era saque de arco para el Emmen, pero Jari Vlak la interceptó y obligó a que se revuelque el arquero Eric Oelschlägel, para evitar la caída de su valla.

El rebote le dio de casualidad a Jeff Hardeveld y la pelota dio en el poste, antes de hacer equilibrio sobre la línea de gol. Desesperado, Maikel Kieftenbeld se esforzó para intentar despejarla. Con tanta mala suerte que su zurdazo dio en su propia pierna derecha y se fue al fondo del arco. Insólito.

Con ese tanto, PSV se puso 2 a 0 y allanó el camino hacia una goleada. El delantero Cody Gakpo marcó dos de los cuatro goles de PSV, durante la fecha 1 de la Eredivisie 2022-2023 de Países Bajos.

El otro gol del local lo anotó Johan Bakayoko, mientras que el tanto visitante lo hizo Ole Romeny.

En la próxima fecha, PSV visitará a Go Ahead Eagles y FC Emmen jugará de local frente a RKC Waalwijk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ciclista da consejo a conductor y él ‘agradece’ arrollándola