Insólito: el gobernador de Salta imitó a Sandro en un acto y el video del momento se volvió viral

Gustavo Sáenz cerró un acto al ritmo de "Rosa, Rosa", de Sandro
Gustavo Sáenz cerró un acto al ritmo de "Rosa, Rosa", de Sandro

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cobró protagonismo en la redes sociales luego de darse a conocer ayer una insólita práctica que el dirigente provincial suele realizar en algunas de sus apariciones públicas: imitar a Sandro.

El insólito hobby de Sáenz tomó notoriedad ayer luego que se difundiera por Twitter una serie de videos en los que puede verse al gobernador cantando el mítico tema del “Gitano”, “Rosa, Rosa”, rodeado de una multitud que entre cantos y bailes lo arenga.

“Acá no saben, pero el gobernador de Salta @GustavoSaenzOK es un gran imitador de Sandro y tiene fans jaja abro hilo”, publicó Lula González junto a la grabación que difundió por Twitter, que luego acompañó con otro video.

No es la primera vez que el mandatario salteño muestra su veta artística, ya que en 2018, de cara a las elecciones de 2019, compartió escenario con la reconocida cantante Karina “La Princesita”.

Según público Sáenz desde su cuenta de Twitter, una de sus últimas apariciones en público fue en la localidad salteña de Cerrillos, donde participó de la celebración aniversario por los cinco años del programa Conquistando Sueños, de la Secretaría de Adultos Mayores.

El mandatario resaltó por Twitter que del festejo participaron más de 300 adultos mayores de las localidades de Cerrillos, Rosario de Lerma, El Carril, Campo Santo, General Güemes y de El Carmen, Jujuy. “Qué lindo verte disfrutar con las nenas”, le contestó una usuaria de la red social al mensaje de Sáenz, en un claro guiño a sus imitaciones de Sandro.

El término de “las nenas” es popularmente reconocido como el apodo de las seguidoras del cantante argentino. Lo curioso es que en varios mensajes destinados a Sáenz los usuarios también se refieren a este modismo, lo que daría cuenta de la cotidianidad de las imitaciones del gobernador salteño.