El insólito error de María Rachid al defender al diputado Juan Emilio Ameri

La extitular del INADI María Rachid cuestionó la reacción generalizada que provocó el accionar del legislador del Frente de Todos Juan Emilio Ameri al haber sido registrado en una situación íntima. Al defenderlo tuvo un insólito error: "Se ocupan de esto, pero no de que la diputada Carrió no va nunca a ninguna sesión". La titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA fue rápidamente corregida al aire por el conductor televisivo, quien aclaró que Carrió ya no cumple con esas funciones porque su cargo finalizó.

¿Sabe por qué no va nunca la diputada Carrió a la sesión?, interpeló Nicolás Wiñazki a Rachid "Seguramente porque se desvive por la Nación y por la República", contestó la extitular del Inadi, lo que derivó en una aclaración del conductor. "Porque no es más diputada, Rachid", aclaró el periodista.

Rachid interpeló hoy a quienes apuntaron contra la conducta del legislador del Frente de Todos. "¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan, me parece bien. Pero no exageren...", difundió Rachid desde su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo