Insólito: en Brasil se rompió el VAR y debieron cobrar un gol dudoso

LA NACION
·1  min de lectura

En Brasil, Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre se enfrentaban por una nueva fecha del Brasileirao y el árbitro, Flávio Rodrigues debió dar por válido un gol dudoso porque el VAR se rompió.

El sistema de video arbitraje se vio imposibilitado de marcar las líneas sobre el campo de juego para poder determinar la posición de delanteros y defensores en el 1 a 0 parcial del conjunto gaúcho sobre el carioca.

Mientras que la comentarista de Globo, Nadine Bastos, dijo al aire: "Esto es inadmisible que pase, más en un partido en el que un equipo se está jugando el campeonato (Inter) y otro el descenso (Vasco)".

Martín Liberman criticó a Boca tras su debut en la Copa de la Liga Profesional: "El campeón no es el mejor"

Por otro lado, hablaron los protagonistas de esta insólita situación y dieron las explicaciones correspondientes. Dourado habló con la TV y contó lo que había sucedido: "Para mí fue un gol válido. Fui a hablar con el juez y me dijo que no podían colocar las líneas sobre el campo, que por eso demoraron".

Champions League: la UEFA presentó la pelota para la final "Estambul 2021"

Finalmente, el resultado fue 2-0 e Inter se mantiene puntero en el certamen, a cinco fechas para el final, con un punto de ventaja sobre el escolta Flamengo, al que visitará la próxima jornada.

El conjunto perdedor anunció que pedirá la anulación del partido.