Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las insólitas frases que Marcelo Benedetto dice haber patentado bajo su nombre

El conductor del programa Fox Sports Radio Sebastián "Pollo" Vignolo dedicó un segmento de la transmisión nocturna a comentar las repercusiones del programa radial de su compañero Marcelo Benedetto y de la cortina musical que usa, a cargo del grupo de rock Jóvenes Pordioseros.

A partir de allí comenzó una charla en la que Benedetto contó cómo se gestó la versión musical de su programa, aunque posteriormente la conversación derivó en las frases que el comentarista se adjudica como propias y que causaron carcajadas entre sus compañeros.

Pollo Vignolo eligió al estadio que más lo hizo vibrar: "Era imposible"

Vignolo comentó que el programa de ¿Cómo te va Benedetto? (Radio Colonia), tiene un buen nivel de audiencia y, entre bromas, puso en duda si el rating se debe al periodista o a su antecesor, ya que el rating se mide cada tres meses.

"¿Ustedes escucharon la cortina del programa de Benedetto?", consultó Vignolo a sus compañeros. Seguidamente, el comentarista Diego Latorre agregó: "Estos son los egos que hacen mal para el grupo, por eso viene agrandado así".

Luego, Benedetto contó que el cantante Cristian "Toti" Iglesias adaptó el tema "Descontrolado", que tiene más de 11 millones de reproducciones para el programa ¿Cómo te va Benedetto?, que conduce diariamente.

"Era una hija para mí": la exmujer de Hulk rompió el silencio después de que el futbolista la deje por su sobrina

Fue entonces que Latorre cuestionó: "Te pregunto en serio: ¿el 'cómo te va' esta patentado? Yo no te puedo creer", se contestó solo, sin dar tiempo a la respuesta de su compañero.

"Sí, además de 'es el momento'; 'perdonen la desprolijidad' y 'somos un vehículo'", se sinceró el comentarista de campo de juego.

La reacción inmediata de risas e incredulidad se apropió de todo el segmento y Vignolo consultó: "¿El cómo te va está patentado? O sea, ¿la gente no se puede saludar?", ironizó sin disimular la sonrisa y presentó la versión modificada de la canción.

Copa Libertadores. Diego Latorre apeló al "componente épico" del "futbolista argentino" para balancear la falta de actividad

Un fragmento de la cortina musical del programa dice: "Descontrolado, voy a sintonizar 'Cómo te va Benedetto', no paro de alentar... Y cuando llega Marcelo, nos late el corazón, en 'Cómo te va Benedetto'..".

Para finalizar, Vignolo manifestó: "Es terrible, Marcelo. La cortina es buenísima, Toti es un fenómeno y Jóvenes Pordioseros es una banda impresionante, pero es terrible que le hayas pedido que hagan una canción con tu nombre".