La insólita frase sexual de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo

·2  min de lectura
"Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar", dijo Tolosa Paz
Ignacio Sánchez

La campaña electoral para las PASO legislativas, que serán el 12 de septiembre, no está exenta de polémicas. Anoche, la precandidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz pronunció una insólita frase sobre el peronismo y el sexo durante un entrevista televisiva, que no solo estalló en redes sociales, sino que también despertó las críticas opositoras.

“En el peronismo siempre se garchó”, aseguró la mujer que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense.

La Cancillería ya se prepara para discutir con Chile sobre la plataforma continental

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz, entre risas, en un distendido diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, por la señal C5N.

También confió en que se logrará “un nivel de inmunidad de todos y todas” con la llegada de la primavera y lo vinculó a que “los pibes están desesperados y hartos de los aforos porque quieren bailar”.

Sergio Berni atacó a Sabina Frederic por minimizar la inseguridad y la comparación con Suiza

La candidata a legisladora nacional por el FdT planteó que una de las aristas de la campaña debe apuntar a “qué significa la buena vida y a otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre y el disfrute”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las críticas a Victoria Tolosa Paz por su frase sobre el sexo

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y fueron bombardeadas por los representantes de Juntos por el Cambio (JxC), desde donde consideraron que el eje discursivo de la campaña debe estar colocado en otros aspectos y problemáticas.

La Cámara Federal reabrió la causa del vacunatorio VIP y ordenó investigar a los vacunados

“Es increíble, es difícil de responder, el Gobierno subestima a los jóvenes”, respondió la precandidata a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal al ser consultada en Radio Rivadavia por los dichos de Tolosa Paz, y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso? Dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler y que puedan irse a vivir solos” .

En esa misma línea se expresó Ricardo López Murphy, quien comparte con la exgobernadora la interna de JxC en la territorio porteño. ”50% de pobres y una economía destrozada. Son unos cínicos y unos sinvergüenza”, manifestó, al respecto, “El Bulldog”.

Deuda de la Provincia: Axel Kicillof informa el alcance del acuerdo que cerró con los acreedores externos

El diputado radical Luis Petri entendió la frase de Tolosa Paz como “casi una confesión”, al anexarla indirectamente con la forma en que el peronismo “afectó” a la clase media argentina. “#Fínisima”, fue el hashtag que utilizó su par Ricardo Buryaile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.