La insólita declaración que Sol Pérez hizo sobre el contrato de Lionel Messi; esto ya sería mucho

·3  min de lectura
En el programa Nosotros a la Mañana (eltrece) debatían sobre el reemplazó de Messi en el último partido y Sol Pérez se preguntó si no podría haber una cláusula en el contrato que impidiera que salga de la cancha.
En el programa Nosotros a la Mañana (eltrece) debatían sobre el reemplazó de Messi en el último partido y Sol Pérez se preguntó si no podría haber una cláusula en el contrato que impidiera que salga de la cancha.

La polémica suscitada luego de que Mauricio Pochettino decidiera reemplazar a Lionel Messi cuando aún el PSG empataba en un tanto y faltaban 15 minutos para que finalizara el partido, continuó con otras tantas especulaciones con la lesión del futbolista de la selección. En ese contexto, proliferaron los debates en programas de TV, entre los que sorprendió la propuesta de Sol Pérez sobre la posibilidad de que La Pulga no pueda ser reemplazada por contrato.

Lo que no entiendo es cómo Messi no hace firmar en el contrato que tiene que ser titular y jugar los 90 minutos sí o sí”, lanzó para la sorpresa de sus compañeros la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece). Y agregó: “Yo si soy Messi hubiera puesto esa cláusula, sin dudas. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar”.

En tanto, Martín Arévalo, con quien entablaban una comunicación telefónica, le respondió: “Eso no se puede poner en ningún contrato. Es más, hay jugadores que van a un equipo y se pondrían colorados de pedirle eso al entrenador. Además, Messi es el tipo más humilde, siendo el mejor de todos: él da el ejemplo”.

No hay un caso en el mundo de un deportista, se llame LeBron James, se llame Messi, Jordan o Diego, que hubiera puesto algo así en un contrato. Porque los que más se quieren ganar un lugar son los jugadores. Messi no necesita eso para jugar”, concluyó el periodista deportivo.

Sin embargo, Pérez insistió: “Yo le se lo haría firmar. Poder, se puede”. Mientras tanto, todos sus compañeros refutaban la propuesta de la panelista.

El reemplazo de Messi, su gesto con Pochettino y la confirmación de su lesión

El domingo pasado, durante el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Lyon por la sexta fecha del campeonato de la Liga Francesa de fútbol, Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Lionel Messi a los 30 minutos del segundo tiempo por Achraf Hakimi.

La decisión del entrenador argentino sorprendió porque el encuentro aún estaba empatado (luego el equipo ganó 2 a 1 con un gol agónico del santafesino Mauro Icardi) y las especulaciones se acrecentaron más aún al verse el gesto que La Pulga hizo tras su salida, tanto en el saludo con el técnico, como en el banco de suplentes con sus compañeros.

La portada online de The Sun con el enojo de Messi con Pochettino en PSG
La portada online de The Sun con el enojo de Messi con Pochettino en PSG

La portada online de The Sun con el enojo de Messi con Pochettino en PSG

Luego, en conferencia de prensa, Pochettino explicó: “Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo”. En tanto, respecto de la consulta vinculada al estado físico del crack solo dijo: “El club ya dio el comunicado sobre lo que tiene Leo”.

Luego del partido, un examen confirmó “señales de una contusión”, según expresó PSG en el comunicado mencionado por Pochettino. De hecho, el informe agregó que Messi se someterá a otros controles en las próximas 48 horas. Pero si algo resultó elocuente fueron las imágenes del rosarino tomándose la zona afectada en pleno partido: una y otra vez se agarraba de la rodilla y la flexionaba, intentando ver si se encontraba en buenas condiciones físicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.