La insólita razón por la que María Valenzuela tiene un yeso en una mano

María Valenzuela generó risas en el piso de Intrusos luego de contar los motivos detrás de su tendinitis
Captura

María Valenzuela sorprendió al aparecer con un yeso en su mano derecha en un ciclo televisivo y generó la risa de los presentes al contar qué fue lo que le sucedió. Además de ser actriz, Valenzuela tiene otras aficiones que le provocaron una tendinitis.

Antes y después: Alessandra Rampolla comparó dos fotos suyas con 15 años de diferencia

Este martes, la artista estuvo como invitada en Intrusos (América TV), donde hizo un repaso de su carrera y habló sobre su próxima obra teatral, Eva y Victoria, en el Teatro Multiescena. En un momento del programa, los conductores quisieron saber qué le había sucedido en el brazo y Valenzuela confesó: “Esto es parte de la pandemia”. Luego, aclaró que no fue producto de una caída, sino de un pasatiempo.

“Un año y medio sin salir. Yo juego al SuperCity en Facebook, que es un juego donde hay que armar una ciudad”, explicó la actriz, quien comenzó a mostrar con el brazo cómo jugaba. “Fue un año y medio dándole al mouse, jugando”.

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri en vivo y su respuesta lo tomó por sorpresa

Luego, entre risas, contó que ya está en el nivel 206, dando a entender que había pasado mucho tiempo frente a la computadora. “El dedo me dijo: ´Nena, pará un poco con el mouse. Basta’”. Y remató: “Así que tengo una tendinitis”.