VIDEO | Jugadón de mexicano vuelve inolvidable su debut en la Serie Mundial

·1  min de lectura
Captura de video Twitter vía @Los Dodgers
Captura de video Twitter vía @Los Dodgers

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El primer juego de la Serie Mundial 2020 será inolvidable para el pitcher mexicano Víctor González, quien debutó en el "Clásico de Otoño" y se convirtió en el pelotero nacido en México número 17 que participa en la eliminatoria que define al campeón del beisbol de las Grandes Ligas.

En la séptima entrada, con un out en la pizarra y dos corredores en base, el nayarita fue requerido por Dave Roberts, manager de los Dodgers, quien lo puso al relevo de Dylan Floro para controlar el intento de reacción de los Rays de Tampa Bay, que perdían 8-1.

Aunque recibió dos hits por parte de sus primeros adversarios, que trajeron la segunda y tercera carreras de los campeones de la Liga Americana, González hizo el trabajo con una jugada espectacular. El catcher Mike Zunino sacó una línea muy fuerte en dirección de Víctor, quien reaccionó y la atrapó de aire. De inmediato, volteó y tiró a segunda base, donde Kiké Hernández puso fuera a Mike Brosseau. Double play salvador que le valió ser felicitado por sus compañeros.

Al final, su labor fue de dos tercios de entrada, con par de imparables.

Es el tercer pelotero mexicano que disputa la Serie Mundial con los Dodgers, tras Fernando Valenzuela (1981) y Julio Urías (2018).

También debes ver:

Alex Morgan se indignó con el Kun Agüero por tocar a una jueza de línea

'Canelo' Álvarez no para de presumir lujos; ahora, tenis de 50 mil pesos y dos camionetones

La pelea más vista del mundo: la historia detrás del video de la niñas en un pastel de cumpleaños

EN VIDEO: Camionero derriba accidentalmente un puente peatonal en Rusia