El innovador maquillaje con el que doña Letizia aclara sus ojos

Mucho te hemos hablado de cómo la melena de la reina Letizia está más brillante y bonita que nunca. Pero, con sus recientes apariciones en este comienzo del curso, hay otro aspecto relacionado con su belleza que nos ha llamado la atención: su maquillaje de ojosAlgo parece haber cambiado en la forma en la que doña Letizia resalta su mirada. Y es que si bien sigue fiel a sus pestañas largas, curvadas y con volumen, lo cierto es que ahora se inclina con más frecuencia por el matiz rojizo para realzar la línea del agua.

Reina Letizia

Lee también: La mañana que Doña Letizia rompió las reglas con un maquillaje de noche

Lo comprobamos en dos de sus últimas apariciones, la última hoy mismo, durante la reunión de trabajo con motivo de 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos' en Madrid, donde estrenaba un vestido lencero de encaje y estrellas. La Reina, que acudía con su melena suelta y brillante, con mucho movimiendo de medios a puntas, optaba por un maquillaje discreto y natural, fiel a su estilo, destacando sus mejillas con un tono melocotón y con los labios con un ligero toque glossy rosado. Al fijarnos en su mirada es donde podemos comprobar cómo opta por enmarcar sus ojos, tanto en la linea superior como inferior, con una sombra en un tono rojizo. Parece dejar de lado el tradicional liner verde al que ha recurrido en tantas ocasiones, más o menos intenso. Aunque no estamos ante la primera ocasión en las que ha apostado por matices melocotón, tierra, rosados o ciruela para resaltar sus ojos verdes. Lo que no ha variado es el cuidado que dedica a sus cejas, siempre impecables.

Reina Letizia

Lee también: El cambio de maquillaje de la reina Letizia

Lo cierto es que en este mes de septiembre, hemos tenido ocasión de verla repetir con este estilo, como sucedió el pasado día 3, cuando en un acto en el Palacio de la Zarzuela también se decantó por esta tonalidad para maquillar su mirada. A lo largo de los años, doña Letizia se ha atrevido a probar con diferentes peinados e incluso cortes, en cambio con el maquillaje se ha mostrado más discreta, reservando las opciones más intensas para la noche. Sin embargo, este pigmento le ha causado sensación. No solo se siente favorecida con él en eventos de diario sino que además logra que sus ojos parezcan más claros gracias al efecto del rojo sobre el color verde de su iris. El otoño nos dirá si estamos ante el nuevo maquillaje de ojos favorito de la Reina.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...