Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El innovador look de la Reina junto a doña Sofía: vestido floral y cazadora de cuero

Loading the player...

La Reina reanuda sus compromisos en España este martes tras participar la semana pasada en una Visita de Estado histórica a la República de Cuba, un viaje en el que nos dejó 8 looks triunfales de los que solo uno fue el mejor. A primera hora de la mañana, la esposa de Felipe VI ha acudido junto a la reina emérita Sofía a El Rastrillo 2019, organizado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid por la asociación Nuevo Futuro. Un acto al que acudían con caracter privado. Posteriormente, doña Letizia participará en la inauguración de la exposición Solo la voluntad me sobra, dibujos de Goya en el Museo Nacional del Prado. ¿Con qué elección de moda nos ha sorprendido en esta ocasión? Para esta jornada, ha querido apostar por un estilismo innovador con vestido de flores y cazadora de cuero.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Concretamente, la reina Letizia ha querido estrenar un vestido camisero rosa con falda midi asimétrica, cinturón al tono con arandela metálica, plisados en el pecho, cuello camisa y estampado de flores en tonos naranjas y burdeos, de Hugo Boss. Como prenda de abrigo y creando un innovador contraste, se decantó por una cazadora de cuero y ante en color marrón. Un tono que toma como referente para su clutch y sus salones de Magrit. En ambos accesorios, también se presenta una mezcla de texturas muy atractiva.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Lee también: El anillo que le regalaron sus hijas y otras joyas con historia de la reina Letizia.

Como joyas, la Reina recupera sus pendientes de oro tipo aro pequeño y con acabado efecto bambú de los que se desconoce su firma. Se trata de unas piezas que llevó a Cuba la pasada semana, pero que previamente ya había llevado la princesa Leonor durante los actos con motivo de los Premios Princesa de Girona. Tampoco falda su anillo de Karen Hallam, que hace unos días dejó de ser un misterio y se supo que era un regalo de sus hijas.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...