Innecesaria la demolición del Hospital San Alejandro: expertos

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Innecesaria la demolición del Hospital San Alejandro expertos
Innecesaria la demolición del Hospital San Alejandro expertos

La Cooperativa de Servicios Relacionados con la Infraestructura Física y las Construcciones S. C. P. B. S. R. L. (SERVINFRA) y más de 200 profesionales de la Ingeniería, la Arquitectura y el Urbanismo, rechazan la demolición del Hospital de San Alejandro, pues aseguran que dichos trabajos implican la inversión de más recursos públicos, así como la dilación de servicios médicos para los poblanos, pues tardará 42 meses en su construcción.

Recordemos que el pasado 17 de marzo el director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, anunció que el 1 de mayo iniciaría la demolición del hospital San Alejandro, donde confirmó que, aunque tarde se estaba dando solución al problema, luego de que dicho nosocomio sufrió afectaciones irreparables por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Te puede interesar: El 1 de mayo iniciará la demolición de San Alejandro: Zoé Robledo

En un encuentro con medios de comunicación, el ingeniero Raúl Carpinteyro y Vera, calificó como una “estupidez” querer demoler el hospital de San Alejandro, pues sólo basta con realizar estudios serios y quitarle pesos al proyecto que realizarán a principios del mes de mayo.

Con información de Diario Puntual